Policía frustra robo de furgón y arrestan a 3 delincuentes

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los agentes de la Deprove-Pucallpa, lograron frustrar el robo de un furgón que permanecía estacionado en el frontis de un conocido chifa en la cuadra cuatro del jirón Guillermo Sisley, mientras su distraído propietario cenaba.

La detención inflagrante de los sujetos Harlinton Wender García Saldaña de 25 años, Pedro Fernando Ruiz Armas de 21 años y Teddy Iván Souza Pacaya de 24 años, se produjo ayer en horas de la noche en el citado jirón, al ser sorprendidos por los efectivos policiales, quienes patrullaban por el lugar vestidos de civil y en vehículos particulares.

Se conoció que el sujeto Teddy Iván Souza Pacaya, no estuvo con los “roba motos” cuando pretendían hurtar el vehículo trimovil, quien hizo su aparición al lugar para defender a unos de los individuos, entorpeciendo la labor policial, por lo que fue reducido y detenido también, siendo llevados a la sede de la Deprove con el vehículo trimovil junto al agraviado Cristian Zarbe Armas de 42 años, para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *