Capturan a sujeto con vehículo recién robado

Compartir

Tras una labor de inteligencia, los agentes de la Deprove-Ucayali, lograron ubicar y recuperar un vehiculo trimovil recién robado de inmediaciones del estadio de Pucallpa, y capturaron al presunto delincuente en su vivienda del asentamiento humano Ramitrans, jurisdicción del distrito de Callería.

La intervención y detención del presunto “roba moto” Esaud Giménez Tananta de 23 años, se produjo en horas de la tarde del fin de semana en el frontis de una vivienda, ubicado en el pasaje Las Flores Mz-“C” Lt-“02”, cuando iba a salir llevándose el motocar robado marca Honda color azul de placa 2710-GU, el cual contaba con denuncia por hurto agravado.

El sujeto detenido en su defensa dio varias versiones sobre el vehiculo hallado en su poder, esto en su intento de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal que lo incriminaba, pero testigos en el vecindario dijeron que él llego a su casa manejando el motocar, Esaud Giménez Tananta, viene siendo investigado en la sede policial por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehiculo menor. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *