Capturan a «roba casa» que quedó atrapado en cielorraso por temor a ser mordido por el perro

Compartir
Un ágil y escurridizo “roba casa” fue aprehendido por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, al quedar atrapado en el cielorraso de la vivienda de una abogada.
El robacasa no pudo bajarse por temor a ser mordido por el perro de la agraviada quien lo sorprendió.
Se trata del delincuente Herver Gaviria Del águila de 45 años, quien en horas de la madrugada se trepó por la pared hasta llegar al cielorraso de la vivienda de la agraviada Claudia Karina Zunico Ríos de 37 años, ubicado en la cuadra dos del jirón Raimondi, para pretender ingresar a robar.
No contó que la abogada tenía su perro quien con sus ladridos hizo despertarla y junto a su esposo descubrieron al “roba casa” que pretendía ingresar para robarles.
Al lugar de la emergencia se constituyeron los agentes del orden, esto al tomar conocimiento por la llamada que realizo la agraviada con quien se entrevistaron y autorizo el ingreso a su inmueble para arrestar al delincuente, quien permanecía retenido en el cielorraso de la casa, de donde no podía bajarse por temor que atacado por el perro, siendo conducido a la comisaria de Pucallpa para la denuncia respectiva de la abogada agraviada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *