Capturan a proxeneta “Caracol”

Compartir

Los agentes del Área Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, y Personas Desaparecidas, perteneciente a la Divincri-Ucayali, intervinieron y detuvieron a un sujeto quien presuntamente se dedicaba al proxenetismo y que era conocido por sus degenerados clientes como “Caracol”.
El detenido era el encargado de un hospedaje que está en inmediaciones del malecón Grau, donde la policía encontró a tres menores de edad ejerciendo la prostitución clandestina.

El proxeneta fue identificado como Dexter Sinacaisiva Márquez de 37 años, quien ayer cerca del mediodía fue detenido en el interior del hospedaje “Caracol”, ubicado en la cuadra uno del jirón 9 de Diciembre.Allí, en sus habitaciones, la policía encontró a las menores de iniciales D.S.P.T (17), G.R.T (15), y F.J.F.C.R (15). Esta última tenía tan solo dos días trabajando en el lugar.Ella refirió que brindaba sus servicios sexuales por la suma de 60 soles por cada cliente, esto con pleno conocimiento del encargado del hospedaje.

Según información proporcionada por la policía, las adolescentes realizaban trabajos sexuales con conocimiento del encargado del hospedaje, el mismo que cobraba la suma de 50 soles por los servicios prestados de las menores por cliente, aparte cobraba 10 soles por alquiler de las habitaciones, y también de la venta de los preservativos, pues a las menores les daba un porcentaje como pago.

Ante las evidencias que lo incriminaban, Dexter Sinacaisiva Márquez, fue conducido a la dependencia policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto Delito Contra la Dignidad Humana-Trata de Personas, en la modalidad Explotación Sexual de menores de edad, en agravio de las menores D.S.P.T (17), G.R.T (15), y F.J.F.C.R (15).El caso está a cargo del fiscal Cesar Llumbo Liza, de la 5ta fiscalía penal de Ucayali. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *