Capturan a pareja extorsionando para devolver un motocar

Compartir

Con las «manos en la plata», fue capturada una pareja de convivientes en el distrito de Yarinacocha, que extorsionaba exigiendo dinero para devolver una moto robada.
La víctima Keyla Marita Sánchez Gonzáles (35), denunció el hecho en la sede de la Deprove-Pucallpa, a donde acudió primero para poner su denuncia por Hurto Agravado de su motocar de placa 6301-9U. Luego regresó para poner de conocimiento que venía siendo víctima de extorsión.Le exigían el pago de mil soles para devolverle su vehículo que le robaron horas antes.
Los presuntos extorsionadores Tito Ruiz Gutiérrez (29) y Betsy Tangoa Sangama (25), fueron detenidos anoche en intersección del jirón Callería con la avenida 2 de Mayo. La policía encontró en poder de Tito Ruiz dos billetes de cien soles, que le entregó la denunciante, el cual fue previamente fotocopiado.A la mujer le incautaron el teléfono celular con el cual hicieron las llamadas extorsivas.
El caso viene siendo investigado en la unidad de la Deprove con la participación del fiscal de turno de la 1ra Fiscalía de Yarinacocha.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *