Capturan a mujer RQ por explotación sexual a menor

Compartir

Agentes de la Policía Judicial y Requisitoria de Ucayali, capturaron de una mujer solicitada por la justicia por el delito contra La dignidad humana en su modalidad de Trata de Personas en forma agravada.
Taina Luz Sandoval Pinto de 27 años, fue capturada en el jirón Play Wood del Asentamiento Humano Acho Mego en el distrito de Yarinacocha.Ella era solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Juanjui en la provincia de Mariscal Cáceres del Departamento de San Martín, a través de Oficio N° 218-2021, de fecha 17 de marzo del presente año.
Sandoval Pinto fue sentenciada junto a su pareja Ulises Mijael Bueno Castillo a doce años de cárcel, por el delito de trata de personas en forma agravada con fines de explotación sexual, en agravio de una menor de 15 años, que logró escapar de sus captores para denunciarlos y recibir ayuda de las autoridades.
Según los hechos investigados por la Fiscalía, Taina Sandoval y Ulises Bueno, captaron a la menor en la ciudad de Pucallpa con una falsa promesa de trabajo. Además, le retuvieron su chip telefónico para que no se comunique con sus familiares.Luego la trasladaron a un bar clandestino en Tocache donde la explotaron sexualmente contra su voluntad.
Ahora, Taina Sandoval será puesta a disposición del juzgado que la solicita para posteriormente ser trasladada al centro penitenciario, donde purgará una condena de doce años tras haber utilizado a una menor y explotarla sexualmente para lucrarse económicamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *