Capturan a “Los malditos de comandante Barrera”

Compartir

Tras cometer su última fechoría contra su ocasional e indefensa víctima, la Policía Nacional capturó a tres delincuentes que integraban una peligrosa banda de “raqueteros” que en los últimos tiempos se habían convertido por las noches en el terror de los transeúntes denominada “Los malditos de comandante Barrera”.

 

Se trata de los sujetos Jhor Gerardo Panduro Acosta de 22 años, Litmer Vásquez Panduro de 19 años y Alex Hugo Huanchi Gonzales de 19 años, quienes fueron capturados ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la cuadra dos del jirón Las Orquídeas, distrito de Manantay, tras una temeraria persecución de varias cuadras con los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa conjuntamente con el personal de serenazgo de la comuna portillana.

Los efectivos policiales fueron alertados del accionar delictivo por los encargados del monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo.

 

Cabe indicar que “los raqueteros” estaban en dos motocarros ambos de color azul sin placa de rodaje a la vista, que eran conducidos por los sujetos Jhor Gerardo Panduro Acosta y Alex Hugo Huanchi Gonzales, quienes interceptaron a su víctima Katherine Matías Saldaña de 18 años, en la esquina de la avenida San Martin con el jirón Comandante Barrera, a quien le arrebataron violentamente sus pertenencias de valor que traía consigo, el cual consistía en su teléfono celular y una billetera conteniendo en ella dinero en efectivo la suma 200 nuevos soles.

 

El personal interviniente encontró en poder de los delincuentes capturados las pertenencías robadas de la joven, quienes fueron llevados y puestos a disposición de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa para que la agraviada denuncie el robo agravado que fue víctima.

No se descarta que esta banda de “raqueteros” tendrían más víctimas en su haber, toda vez que era el terror de los transeúntes del jirón Comandante Barrera. (D.Saavedra)     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *