Campeonato regional de vóley categoría menores

Compartir

El presidente de la liga de Vóley de Pucallpa Harry Bartra, dio alcances sobre el campeonato de regional de vóley categoría menores que se desarrollará en Pucallpa el sábado 9 y domingo 10 de setiembre.
El evento deportivo se jugará en las instalaciones del coliseo cerrado de Manantay entre las selecciones de Huánuco, Junín y la selección pucallpina como anfitriona. Los partidos el sábado se iniciarán a la una de la tarde, mientras que el domingo empezará a las 11 de la mañana.
El dirigente mencionó que están enfocados en lograr el objetivo de clasificar a la etapa nacional que se llevará cabo en la Caima- Arequipa, donde se definirá al campeón nacional de la categoría menores.
Anoche los dirigentes de la liga de Vóley hicieron entrega de los uniformes a las jugadoras para que afronten a estos partidos. El presidente Harry Bartra, agradeció a la empresa PJR-Selva, importador de productos para vehículos menores, trimóviles y llantas al por mayor y menor. Alejandro Paz, representante de la empresa fue el encargado de la entrega de la indumentaria a las chicas, quien dijo que por varios años vienen brindado el apoyo al vóley ucayalino. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *