Cámara de seguridad captó a sujetos intentando robar en botica

Compartir

Las cámaras de seguridad de un negocio colindante, grabaron el accionar delictivo de dos sujetos desconocidos quienes no pudieron consumir el robo en una botica del jirón Urubamba, esto porque el propietario del negocio fue precavido en asegurar bien su local, ante la ola de la inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Pucallpa.

En el video se aprecia que los delincuentes llegaron a la botica del jirón antes mencionado, ubicado altura de la iglesia “Fray Martin, distrito de Callería, en horas de la madrugada a bordo de un vehículo trimovil color azul, los dos ocupantes descendieron de ella y fueron directo a la venta, uno de ellos tenía en su mano la herramienta “cizalla” con el cual corto los candados que aseguraban la venta de metal enrollable, siendo está abierta.

Los facinerosos no se esperaban que la venta estaba repotenciado con doble forro de fierro, el cual impidió que entraran para robar, siendo este frustrada, pese a los denodados esfuerzos que hacían los delincuentes para violentarlos, no consiguiendo con sus propósito y optaron en retirarse del lugar, a seguir buscando otros negocios para perpetrar sus robos.

Se conoció que la botica en el mes de mayo del presente año, fue víctima de robo, en esa oportunidad los facinerosos habían ingresado rompiendo el cielorraso del techo, por lo que el propietario decidió tomar medidas apropiadas y reforzó la seguridad de sus ambientes, el cual en esta oportunidad evito que los delincuentes volvieran nuevamente a entrar para robar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *