Caen 2 requisitoriados en Manantay

Compartir

Dos sujetos quienes se encontraban al margen de la ley, solicitados por la justicia de Tarapoto y Chiclayo con requisitorias vigentes por diferentes delitos cometidos en su haber, fueron capturados por la Policía Nacional, durante sus patrullaje preventivo en el sector del cono sur de la ciudad de Pucallpa.

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, detuvieron al sujeto Frías Gallardo Florencio de 38 años, por el delito Contra el Patrimonio-Extorsión, solicitado por el juzgado penal de Tarapoto-San Martin con fecha 07/09/2023, y el personal motorizado de Los Halcones-Pucallpa, detuvieron al sujeto John Jairo chacón Dávila de 23 años, por el delito de Deserción a la Patria, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo-Lambayeque, de fecha 15/06/2023.

Ambos requisitoriados detenidos fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *