Cae uno de “Los Magos de Ucayali

Compartir

Fue capturado uno de los presuntos implicados en robo sistemático de 3 millones de soles de la Municipalidad de Atalaya. Anthony Edwin Meza Zuloaga fue detenido en Lima, por agentes policiales de la Región Lima.

 

Los agentes policiales que laboran en el Ministerio del Interior, destacados a la Región Lima, lograron la captura, tras un paciente seguimiento, de uno de los presuntos integrantes de la banda al cual le denominaron “Los Magos de Ucayali”, implicado en el robo sistemático de los tres millones de soles de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

 

Los agentes llegaron hasta le distrito de Salamanca, lugar, donde ubicaron a Anthony Edwin Meza Zuloaga de 30 años, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el distrito antes mencionado. Al ver a los agentes policiales, Meza se entregó para  ser trasladado hasta la comisaría del sector.

 

Contra Meza Zuloaga, pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación de Atalaya, luego que este fuera implicado en el robo sistemático de los 3 millones de soles, el pasado mes de junio.

 

Tras la captura, fue trasladado a la ciudad de Pucallpa, con la finalidad de ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada  en Delitos de Corrupción, que investiga el robo  que se dio en esta parte de la región.

 

Como se recuerda el pasado 2 de junio, el alcalde provincial Adelmo Guerrero denunció que, a través del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), se realizaron depósitos fraudulentos a dos empresas y a una persona natural. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *