Cae sujeto con celular robado

Compartir

Elvis Enoc Villena Tenazoa de 20 años, fue detenido por la policía al corroborar que el teléfono celular que traía consigo, contaba con denuncia por sustracción, esto según en el sistema de consulta de Osiptel.

La intervención del sujeto se produjo en horas de la noche en la intersección de la avenida Bellavista con el jirón Los Mangos, distrito de Manantay, durante un operativo inopinado nocturno de “control de identidad-2023”, por el personal de la comisaría de San Fernando, pues el equipo móvil de marca Huawei, color negro con Imei Nº 6833415040587306, que tenía consigo era robado con fecha 02 de abril del 2023, suscitado en esa jurisdicción.

El sujeto detenido Elvis Enoc Villena Tenazoa, junto al celular recuperado fue conducido a la comisaría para las diligencias de acuerdo a ley por el presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación de equipo celular, el caso está a cargo del fiscal de turno Javier Aldana fiesta, de la 5ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *