Cae “raquetero” que asaltó a 2 comerciantes en La Florida

Compartir

Personal policial del Puesto de Auxilio Rápido del sector La Florida, capturaron a uno de los dos delincuentes que horas antes habían perpetrado dos violentos asaltos y robo a mano armada contras dos comerciantes en diferentes zonas del mencionado lugar, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

Se trata del “raquetero” Juan Diego Zavaleta Meléndez de 24 años, quien fue ubicado en inmediaciones de la avenida Darío Rodríguez, junto a su compinche apodado “Poporro”, cuando empujaban su vehículo trumovil que había sufrido un desperfecto mecánico, quienes al notar la presencia policial que estaban acompañado por uno de los agraviados Percy Alberto Paredes Grandez, ambos delincuentes emprendieron sus huida corriendo, dejando abandonando su motocarro, siendo capturado solo uno de ellos.

Cabe indicar que al lugar de la detención del “raquetero” se hizo presente la comerciante Marili Campoverde Sepúlveda de 45 años, quien reconoció plenamente al sujeto detenido, como el delincuente que le encañono en su cabeza con su arma de fuego para robarle todas sus pertenecías de valor que traía consigo.

El personal policial interviniente, traslado al sujeto detenido Juan Diego Zavaleta Meléndez, junto a su vehículo trimovil incautado, y la pareja de comerciantes agraviados hasta la sede de la Divincri para la denuncia respectiva por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado con arma de fuego, asimismo la policía no descarta que hubieran otros agraviados, si reconocen al individuo detenido que les asalto, acercarse inmediatamente a la sede de la Divincri para denunciarlo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *