Cae pareja de “tenderos” en tienda de ropa

Compartir

El personal motorizado del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, detuvieron a una pareja de presuntos “tenderos” a solicitud de una denuncia verbal, hecha por la encargada de una tienda de prendas de vestir en el centro de la ciudad, acusados de hurtar de su mercadería.

La detención a los sujetos Sixto Martin Salas Salas de 34 años y Rosa Leni Del Carmen Larios Bustamante de 35 años, se produjo al mediodía del fin de semana (sábado) en la intersección de los jirones Tarapacá con Independencia, inicialmente por la denunciante Gladys Edith Anchiraico Ochoa, quien al percatarse de su accionar delictivo salió de la tienda «Pekemoda» y fue detrás de ellos hasta alcanzarlos, luego llego el apoyo policial.

Los presuntos “tenderos” han sido llevados y puestos a disposición del personal de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa, junto a la encargada de la tienda agraviada para la denuncia respectiva por la comisión del presunto delito-Hurto Agravado de prendas de vestir, siendo comunicado de la detención de la pareja al fiscal de turno Cesar Orlando Llumpo Liza, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *