Cae menor llevándose un vehículo robado

Compartir

Llevándose empujando un vehículo trimovil que contaba con denuncia por robado en el sistema de la Deprove-Pucallpa, un menor de edad fue intervenido y retenido por la policía, esto al encontrarlo en horas de la madrugada en actitud sospechosa.

La intervención del adolescente de iniciales D.E.S.C (17), se produjo ayer en la intersección de la avenida Aviación con el jirón Los Mangos, asentamiento humano Virgen de la Purísima, distrito de Manantay, cuando llevaba empujando el motocar marca Honda color azul de placa 3218-6U, quien no pudo explicar la procedencia del vehículo.

Cabe indicar que su actitud sospechosa del sujeto hizo que los agentes de la Deprove quienes se encontraban en el sector realizando sus patrullaje preventivo nocturno, lo intervinieran con fines de identificarlo a él y al vehículo, pues al verificar si el motocar contaba con denuncia por algún delito, este arrojo positivo por Hurto Agravado con fecha 13 de noviembre del 2023, en agravio de Didi Hugo Vargas Arimuya de 55 años.

Ante la evidencia que lo incriminaba al adolescente retenido, el personal policial interviniente lo traslado junto al vehículo trimovil recuperado hasta la sede de la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley, por encontrarse inmerso en la presunto Infracción a la Ley Penal Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada del Vehículo Menor, el caso está a cargo del fiscal Barry Alexander Martel Cruz, de la 3ra fiscalía de Familia de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *