Cae falso odontólogo en Manantay

Compartir

En operativo conjunto e inopinado a clínicas odontológicas en el distrito de Manantay, detuvieron a un falso dentista quien estuvo ejerciendo de manera ilegal profesiones sin acreditar su accionar, quien fue denunciado por la presunta comisión del delito Contra la Administración Publica-Ejercicio Ilegal de Función, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

El falso dentista fue identificado como Víctor Hugo Panduro Macedo de 36 años, quien fue intervenido ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la clínica “Perfect Dent”, ubicado en el jirón Pachacutec del asentamiento humano Próceres de la Independencia, presuntamente realizando la especialidad de odontología.

Cabe indicar que el mencionado operativo, estuvo encabezado por los agentes de la Divincri, en coordinación con el fiscal de Prevención del Delito, abogado Jesús Raúl Gutiérrez Mamani, y también del decano del colegio de Odontólogos del Perú, doctor Salomón Aliaga Pérez, y el apoyo del representante de la municipalidad distrital de Manantay el señor Jorge Emir Alejandro Vela Pezo, quien labora en el área de Fiscalización.

El encargado del operativo manifestó que serán constantes estas intervenciones en toda la ciudad de Pucallpa, con ello se busca trabajar coordinadamente con las entidades correspondientes con la finalidad de prevenir la comisión de delitos en ejercicio ilegal de la profesión. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *