Cae banda que comercializaba droga a delivery

Compartir

Tres sujetos entre ellos una mujer, que según la policía integraban una banda de comercializadores de droga a delivery en el cono sur de la ciudad, fueron detenidos por los agentes motorizados del Escuadrón Verde-Pucallpa, cuando se dirigían a entregar sus ilícita mercancía a sus adictos clientes quienes los habían solicitado a domicilio minutos antes.

Se trata de los sujetos Brab Anthony Caballero Puertas de 20 años, Manuel Hernán Irarica Tuanama, y katherin Gladis Escobar Pacaya, ambos de 19 años respectivamente, quienes en horas de la tarde del fin de semana (sábado) fueron detenidos en la intersección de los jirones Los Laureles con Inti Raimi, distrito de Manantay, cuando se desplazaban en una motocarro color rojo de placa 2909-CU, en actitud sospechosa por lo que fueron intervenidos con fines de identificación.

Al realizarles el registro personal, la policía encontró en el poder del sujeto Caballero Puertas, 16 bolsitas pequeñas transparentes tipo “sackets” conteniendo en ellas clorhidrato de cocaína, el cual lo tenía en una cartera escondido entre sus genitales, siendo llevados y puestos a disposición de la Depandro para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *