Bicicleteada familiar realizan domingo 22

Compartir

Los representantes de las instituciones encargadas de promover la Bicicleteada Familiar 2021 en la ciudad de Pucallpa, invitaron a la población en general a participar de esta actividad que busca reactivar la interacción social a través de la práctica deportiva luego de la inmovilización social obligatoria que atravesó el país como consecuencia de la pandemia por la covid-19.

­Eliot Hernán Gaviria Valverde, director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Ucayali, como uno de los impulsores de esta iniciativa deportiva, reconoció el trabajo desplegado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con el propósito de acondicionar ciclovías en importantes avenidas como Sáenz Peña y Miraflores.

“Sabemos de la visión que tiene la autoridad municipal, y por eso lo felicitamos. Él nos dio a conocer que están trabajando en proyectos a mediano plazo para habilitar varios kilómetros de ciclovías que conecten el distrito de Callería con el balneario de Yarinacocha”, resaltó el funcionario.

Al respecto, Cristian Navarro, promotor de deportes de la comuna portillana, mencionó que, la intervención conjunta con instituciones como la Dirección Regional de Salud y la Policía Nacional del Perú se encuentran consolidadas, con la finalidad de brindar la seguridad y atención a los ciclistas durante el trayecto que inicia en la plaza del Reloj Público y culmina en la plaza principal de Yarinacocha.

El lanzamiento de esta actividad programada para el domingo 22 de agosto a las 6:00 de la mañana tuvo lugar en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, y contó con la participación de los responsables de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, Policía Nacional, Policía Municipal y el titular de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Flores López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *