Ayudaron a hombre con vientre abierto

Compartir

Su estado de salud es complicado y le urge una intervención quirúrgica al señor Nicolás Díaz Vásquez, de 65 años de edad, a quien le tuvieron que abrir el vientre para evitar su muerte. Pero ahora necesita ser intervenido por profesionales de salud para una segunda operación.

 

Frente a ellos, Alber Reyna de la iglesia Adventista del Séptimo Día y presidente de la organización GYC Perú, tras conocer este caso, llegó ayer por la mañana al domicilio del adulto mayor junto a un profesional en salud, quien tras realizarle una evaluación le llevaron ayuda, así como bolsas de colostomía.

 

Señaló que este caso ya le dio a conocer al médico cirujano Richard Mathews Paredes y su equipo de voluntarios, quienes evalúan una pronta intervención quirúrgica si amerita. Están solicitando su historia clínica del paciente, donde le han abierto inicialmente su vientre para salvarle su vida.

 

Al sexagenario Nicolás Díaz Vásquez, inicialmente le abrieron el  vientre para evitar su muerte, porque luego que sufrió un accidente laboral le generó una rotura en su intestino que estaba infectando su pared abdominal.

 

Este sexagenario está viviendo de milagro. Pero, en medio del peligro por el estado complicado en su salud, es que necesita urgente ayuda humanitaria.

Alber Reyna, tras su visita, manifestó que harán todo lo posible para que ayuden a este anciano, y pidió a quienes de buen corazón quieran aportar lo hagan llamando al número de celular 928554712. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *