Aprehenden a “roba casa” en Yarinacocha

Compartir

La oportuna llegada a su domicilio, una familia sorprendieron infraganti a un sujeto quien minutos antes había ingresado para robar algunas pertenecías de valor que encontró a la mano en el patio y huerta del predio, siendo aprehendido y entregado a la autoridad policial.

El “roba casa” fue identificado como Fernando Dinclan Osores Núñez de 23 años, quien tenía en su poder un costal polietileno, el mismo que estuvo repleto con cosas de la familia agraviada, quienes al llegar de la calle lo hallaron al facineroso dentro y listo para emprender su fuga, trepándose la pared de la vivienda, ubicada en la cuadra uno del jirón Túpac Amaru, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

Este delincuente se había tomado su tiempo para escoger y guardar las cosas de valor que encontraba al paso dentro de la vivienda, quien lleno un costal con prendas de vestir, ollas y fuentes de aluminio entre otros, no contento con ello también pretendía llevarse una maquina cultivadora, los conos de plásticos que sirven de señalización de tránsito, y hasta la canasta con ropa sucia.

La familia agraviada lo había reducido a viva fuerza al ladrón, a quien lo ataron con soga sus manos y pies hasta esperar que llegaran las autoridades policiales a la vivienda donde estuvo retenido con las pertenencias antes mencionadas que había cogido y pretendía robarse, siendo trasladado a la comisaría de Yarinacocha para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *