Anticorrupción interviene Gerencia Forestal Ucayali

Compartir

La Fiscalía Anticorrupción y policía Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (DICOCOR), intervinieron las instalaciones de la Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre de Ucayali, luego de tener conocimiento de que al interior de esta institución se estaría cometiendo presuntos actos de corrupción por parte de los funcionarios de esta gerencia.
El representante del Ministerio Público llegó junto a los agentes policiales cerca de las 9:00 de la mañana de ayer y se retiró 4 horas después tras culminar con todas las diligencias que se desarrollaron al interior de esta institución.
El fiscal informó que se recibieron denuncias de pagos irregulares a personas que nunca había prestado servicio alguno al interior de la institución y que llegaron a cobrar sueldos de hasta 4 mil soles mensuales, y que todo seria direccionando por los propios funcionarios de la actual gestión regional.
Otro caso más que descubrieron en esa intervención fue que en el único proyecto que desarrolla esta gerencia se pusieron sus sueldos como quisieron, contraviniendo con el estudio definitivo del proyecto «mejoramiento del servicio de apoyo al uso sostenible de la biodiversidad para las acciones de prevención y control de incendios forestales en 4 provincias del departamento de Ucayali». (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *