Anciano se quitó la vida porque le habría dejado su conviviente
Al parecer, sumergido en depresión porque le habría abandonado su conviviente hace dos meses atrás, Alberto Gallardo Huamura, de 72 años de edad, se quitó la vida en su vivienda. Previo a su suicidio, dio aviso a una amiga muy cercana, quien le encontró la mañana de ayer.
El adulto mayor fue encontrado sin vida, colgado con una soga desde la viga del techo de su vivienda. Pues su amiga que llegó a su casa en el jirón Huascarán en el A.H Marco Ríos al interior del km 7 de la CFB, dio aviso sobre el terrible hecho a las autoridades.
El anciano se dedicaba a la albañilería, el mismo que el día domingo por la noche habría llamado a su amiga despidiéndose y previo a ello, le enseñó cómo iba a entrar a su casa subiendo la pared. Y así fue, logró encontrar colgado a su mejor amigo.
HIPÓTESIS
Cerrado la puerta de la vivienda, los policías que llegaron al lugar y una representante del Ministerio Público, realizaron su diligencia sin interrupciones. Hasta el lugar llegó la mejor amiga del anciano a brindar su manifestación, cuya mujer evitó a dar declaraciones a los medios.
Según hipótesis, el hombre hace dos meses contó a su vecina, que su conviviente le habría abandonado y llevado alguno de sus cosas, vivían solos. Desde entonces el anciano quedo sólo y eso le hizo caer en depresión.
Sus compañeros, albañiles, comentaron a nuestro medio que dejó de laborar por un tiempo, porque sufrió un accidente de tránsito y que habría quedado con secuelas en su cabeza y que eso también fue la causa que percibía poca economía, situación que se sumó a su depresión. (Miller Murrieta)