Amplían producción en planta de Neshuya-OLAMSA

Compartir

La corporación empresarial ucayalina modelo asociativa, Olamsa-Cocepu, invierte miles de soles en la ampliación de la planta extractora de aceite de palma ubicada en Neshuya (Km. 59.800 CFB), en la que se instala moderna maquinaria de alta tecnología, que permitirá una sustancial capacidad de producción.
José López Yarupaitan, presidente del directorio de Olamsa, quién hace unos días asumió el cargo, explicó que el proyecto iniciado por el anterior directorio, está en marcha, y que las maquinas que se instalan en estos momentos, son modernas y que superan en calidad y capacidad de producción a las que ya existen en Neshuya.
En este sentido, la empresa, que son dueños los productores palmicultores de la región Ucayali, siguen invirtiendo en la empresa, para que cada día sea más competitiva e innovadora, de tal forma, a la par, las familias del campo mejoren la condición de vida y como pequeños empresarios.
López Yarupaitan, sobre la inversión en Neshuya, detalló que la planta que se instala, es parte de la ampliación de la producción, el mismo que también cuenta con una moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales-PTAR.
En relación a la planta refinadora ubicada en Campo Verde, el reciente elegido presidente del directorio, dijo que ya está en producción, pero que en agosto del presente año ingresará a producir al 100%.
Por ahora, el mercado del aceite de cocina “Gota de Sol”, llega al mercado amazónico, con proyección que se comercialice en la costa y sierra del país.
“Olamsa, es una competitiva empresa ucayalina modelo asociativa, única en el país, que su funcionamiento y producción es sostenible en el tiempo, siempre enmarcado en los más altos estándares del cuidado y protección del ecosistema; el medio ambiente. Los directivos y todos los trabajadores, diariamente demuestran capacidad de gestión laboral, y un especial cariño a su desempeño”, expresó finalmente López Yarupaitan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *