Alertaron sobre presunto secuestro de menor

Compartir

Una bebé de tan solo cinco meses de edad, identificada como JS M.R., ha desaparecido en el distrito de Callería, específicamente en la intersección de las avenidas Bellavista y 28 de Julio, en lo que se presume como un caso de secuestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado, cuando la progenitora de la menor, identificada como Luhana Lucero Regalado Guerra (19), se encontraba trabajando en una tienda de celulares en la ubicación mencionada. Según informes preliminares, dos individuos ingresaron al establecimiento, ejecutando un plan que culminó con la desaparición de la pequeña.

La denunciante, Luhana Lucero Regalado Guerra, relató que una mujer se acercó a la tienda solicitando atención, distrayéndola de sus funciones como madre. Mientras la progenitora se ocupaba de atender a esta persona, un segundo individuo de sexo masculino aprovechó la oportunidad para agarrar a la menor, que se encontraba en su corralito, y salió rápidamente de la tienda con rumbo desconocido.

Las autoridades han sido alertadas sobre este presunto secuestro, y se espera que inicien la investigación para dar con el paradero de la menor desaparecida. Se ruega a la comunidad cualquier información que pueda ser relevante para resolver este caso, y se insta a la colaboración ciudadana en el esfuerzo por reunir pruebas que conduzcan al rápido y seguro rescate de JS M.R.

Este incidente ha generado gran consternación en la localidad, y se espera que las autoridades tomen medidas inmediatas para esclarecer los hechos y brindar tranquilidad a la familia afectada.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *