Alcaldesa de Masisea recibió Premio “Sello Municipal”

Compartir

En Palacio de Gobierno, la alcaldesa de Masisea, Sarita Cauper Dávila, recibió el Premio Nacional “Sello Municipal”, en mérito al cumplimiento de mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

El “Sello Municipal”, es un reconocimiento público del Estado peruano, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-MIDIS, a los gobiernos locales (Municipalidades) que contribuyen al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población.

La ceremonia se realizó en horas de la mañana del martes, en Palacio de Gobierno, cuya premiación es su quinta edición, es por lograr el cumplimiento de las metas establecidas por el MIDIS.

“Este premio-reconocimiento es para el pueblo masiseino, gracias a las articulaciones con las diferentes instituciones públicas, como el sector Salud, Padrón Nominal, ULE-Sisfoh, Defensa Civil, Programa Contigo, Pensión 65, Instancia de Articulación Local y Registro Civil”, afirmó la burgomaestre Cauper Dávila.

El reconocimiento fue concedido por el presidente de la república, Pedro Castillo y la titular de la cartera del MIDIS, Dina Boluarte.

Mientras tanto, en Sesión Extraordinaria de Concejo, los regidores de la municipalidad, el lunes18 del presente, aprobaron el permiso para que la alcaldesa Sarita Cauper, viaje a la ciudad de Lima, para cumplir con una nutrida agenda en varios ministerios y otros estamentos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *