Alcalde Von Humboldt será evacuado a Lima

Compartir

El jefe de imagen de EsSalud Miguel Saavedra Neyra, informó que tras los análisis realizados por los médicos de Es Salud en nuestra ciudad, decidieron que a más tardar el próximo jueves el alcalde del distrito de Von Humboldt ,Rubén Castro Aliaga, sea evacuado a Lima, para una intervención quirúrgica de restauración ósea en el hospital Rebagliati.

El profesional de la comunicación, dijo que las atenciones que requiere la autoridad, quien fuera víctima de un cobarde atentado criminal tras ser atacado a balazos, son de necesidad de un especialista para reconstruir la parte ósea perdida en el brazo izquierdo, como consecuencia de los disparos recibidos por el sicario, la noche del último domingo.

El Hospital Rebagliati de Lima, sería el destino de atención quirúrgica del alcalde en Lima, solo que aguardan la disponibilidad de cama para ser evacuado a la capital, a más tardar la próxima semana.

Mientras tanto, la comunidad entera en Von Humboldt, aguarda que las autoridades no solo capturen a los autores materiales de este hecho sino también a los autores intelectuales. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *