Agricultor se despista en furgón y muere

Compartir

Un padre de familia quien se dedicaba al trabajo de la agricultura y a veces a la madera en la localidad de Puerto Inca, encontró trágica muerte al despistarse violentamente con su furgón en inmediaciones del kilómetro 17 carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción policial del distrito y provincia de Puerto Inca.

El lamentable accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima Oscar Príncipe Chuquino de 46 años, retornaba a su domicilio que queda en el kilómetro 28.
Al pasar por ese tramo de la carretera, la vía presentaba deficiencia en su construcción.El pavimento visiblemente tiene un desnivel que le hizo perder el equilibrio y control del timón, haciendo que se despistara a un costado de la vía.

El fuerte golpe sufrido en la cabeza hizo que el agricultor falleciera después de algunos minutos de agonía en el lugar,al no ser auxiliado oportunamente .Hasta el lugar de la tragedia se hicieron presentes la Policía de Carreteras de Von Humboldt al tomar conocimiento del hecho, comunicando al fiscal de turno con quien levantaron y trasladaron del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa.
Se conoció que la víctima Oscar Príncipe Chuquino, era natural del distrito de Huacrachuco en Uchiza, a donde será trasladado sus restos mortales para darle cristiana sepultura por sus familiares. Asimismo, deja en la orfandad a su menor hija y viuda a su conviviente. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *