Adolescente va comprar en la bodega y desapareció

Compartir

Una adolescente de catorce años se encuentra literalmente desaparecida por sus familiares y amigos, desde el fin de semana, su madre por temor a que algo malo pudiera sucederla en las calles de la ciudad, denuncio el hecho en la policía quienes están abocados en su búsqueda.

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado sábado 16 de setiembre del presente año, cuando la menor Sally Maytahuari Chumbe de 14 años, salió de su casa, ubicado en la Mz-“C” Lt-“08”, asentamiento humano Los Forjadores, distrito de Yarinacocha, para dirigirse a la bodega de su barrio a comprar, pero no volvió más desde entonces su paradero es un total misterio hasta la fecha, sus familiares se encuentran sumamente preocupados por ella.

La señora Mary Chumbe Silvano de 39 años, madre de la adolescente reportada desaparecida, refirió que su hija estaba con ella en su sala mirando televisión, quien se levantó y le dijo mami ya vengo voy a la bodega, ella estivo vestida con blusa rojo, short negro y sandalias plomo, que después de un buen tiempo salió a buscarla, pero no la hallo, pues pregunto a sus vecinos y amigos, no obteniendo información de su hija, ni de su paradero.

“Ella es la tercera de seis hijos, está cursando el segundo año en el colegio “Faustino Sánchez Carrión”, en el asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito de Yarinacocha, no tengo información de mi hija, no sé qué le ha pasado, es una chica tranquila con nosotros, no tiene problemas con nadie, menor con sus hermanos”. Asevero la madre de la adolescente desaparecida

Datos: La policía nacional del Perú, pone de conocimiento lo siguiente: El que retuviera indebidamente a una persona incapaz de valerse por sí sola o sea menor de edad, será responsable ante la ley, cualquier información sobre su paradero de la adolescente reportada desaparecida, sírvanse a comunicar a los teléfonos celulares 984096232 o 972364502, también pueden acercarse a cualquier dependencia policial que se encuentre. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *