Adolescente va a la bodega a comprar cuetes y desaparece

Compartir

Víspera a celebrar la noche de navidad, una adolescente de trece años, desapareció literalmente para sus familiares, cuando acudió a la bodega de la esquina de su barrio para comprar sus cuetes, y no retorno más, su progenitor por temor a que algo malo pudiera sucederla en las calles denuncio el hecho en la policía quienes se encuentran abocados en su búsqueda.

El hecho se produjo en horas de la noche del último domingo en el asentamiento humano La Curva de Soledad, distrito de Callería, cuando la menor Nafis Shayel Ochoa Fabián, salió de su casa diciendo a sus padre que estaba yendo a la bodega a comprar, desde entonces no saben nada de ella, su paradero es un total misterio hasta la fecha, pese que ya lo buscaron en todas partes.

Cualquier información de su paradero de la menor, sírvase a comunicar a los teléfonos celulares 984096232 o 910779734, también puede acercarse a cualquier dependencia policial. La Policía Nacional hace de conocimiento lo siguiente “El que ha sabiendas retuviera indebidamente a una menor de edad o persona incapaz de valerse por sí sola se hará responsable ante la ley”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *