ADOLESCENTE SE SUICIDA

Compartir

Ahorcándose en su habitación.Minutos antes su madre le quitó su celular como castigo

ADOLESCENTE

SE SUICIDA

 

Un menor de tan solo catorce años, acabó con su vida ahorcándose en el interior de su habitación en su modesta vivienda del asentamiento humano Villa de los Lidios en el distrito de Yarinacocha.

La tragedia ocurrió  luego que su progenitora lo castigara quitándole su teléfono celular, toda vez que estaba desobediente y mal en sus estudios.Asimismo se había vuelto adicto a un juego de “matanza” por internet.

El fatídico hecho suicida se produjo ayer en horas de la mañana,. El menor de iniciales M.R.P.M (14) conseguió un cabo de cinco metros aproximadamente y amarró en un listón en lo alto de su cuarto. Luego enroscó en su cuello y se lanzó al vacío, consiguiendo acabar así con su corta vida.

Nadie de su familia se percató de lo sucedido, toda vez que fue enviado a su habitación para que se cambiara y fuera a su colegio “Victoria Gracia” donde estudiaba.

La señora Soledad Matiri Lozano de 43 años,dijo  que tomó conocimiento del suicidio de su adolescente hijo, al ser comunicado por teléfono celular de su otro menor hijo de doce años, cuando ella se encontraba realizando compras en el mercado del kilómetro seis, El hijo menor le dijo  “mamá mi hermano está colgado en su cuarto”. Inmediatamente se constituyó hasta su vivienda de la Mz-“E” Lt-“01”. Sus vecinos le ayudaron a desatarlo y lo bajaron, creyendo ellos reanimarlo.Pero, el adolescente ya estaba sin vida.

Hasta el lugar donde se encontraba el menor suicida se constituyeron los efectivos de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, quienes realizaron la constatación del hecho.

Luego comunicaron al fiscal de turno Sergio Augusto Quispe Flores, de la 2da fiscalía provincial penal corporativa de Yarinacocha, quien se hizo presente junto al médico legista. Allí realizaron las diligencias del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa, para practicarle la necropsia de ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *