Adolescente se ahoga

Compartir

Un adolescente de catorce años, encontró trágica muerte al ahogarse en el estanque de agua del asentamiento humano Victoria Gracia en el distrito de Yarinacocha, cuando acudió a nadar con sus amigos por el intenso calor que azota la ciudad de Pucallpa.

El trágico hecho se registró ayer al mediodía en el mencionado lugar.  Aun no se conoce oficialmente con exactitud cómo se habría producido el ahogamiento del menor, toda vez que hay dos versiones diferentes que refieren los testigos, una de ellas sería que le dio calambre y otra que había pisado un hueco que era hondo.

Hasta el lugar llegaron personas quienes se metieron al lago en busca del cadáver del bañista, los mismos que después de varios minutos lograron rescatar su cuerpo que fue retirado a la orilla donde le brindaron los primeros auxilios creyendo reanimarlo, pero el adolescente ya estaba muerto.

Datos: Se conoció extraoficialmente que el adolescente fallecido de iniciales S.M.J (14) seria presuntamente hijo del reconocido docente bilingüe “Calixto Magín”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *