Acribillan a 2 en Manantay

Compartir

Dos sujetos fueron acribillados a mansalva, presuntamente por un “ajuste de cuenta”.La pareja sentimental de uno de ellos, presenció el atentado criminal que se produjo la madrugada de ayer en el distrito de Manantay.

Las víctimas fueron identificados como Anderson Luis Palacios Castañeda de 25 años y Carlos Daniel Tapayuri Vásquez de 23 años. Ambos  fueron interceptados por cinco sujetos desconocidos, dos de ellos en una motocicleta y los otros tres en un motocarro, cerrándolos el paso en la intersección del jirón Thomas Dámaso Dávila con el pasaje Las Margaritas, altura del fumadero “Frejol” asentamiento humano Jesús María.  Los hampones realizaron un total de quince disparos. Los casquillos  quedaron en el pavimento de la escena del crimen.

El primero de los mencionados murió en el acto con cinco impactos de bala en su cuerpo, tres de ellos tienen orificio de entrada y salida. El fallecido  era el conductor del motocar donde se desplazaban. Su acompañante Carlos Daniel Tapayuri Vásquez de 23 años, tiene seis impactos entre su pecho y abdomen. Fue auxiliado por la sobreviviente Candy Yadira Tello Shapiama de 22 años, que lo traslado aún con síntomas de vida al hospital regional de Pucallpa, pero por la gravedad de sus heridas falleció minutos más tarde.

Según información proporcionada por la policía, el sujeto asesinado Carlos Daniel Tapayuri Vásquez, tenía antecedentes policiales por el delito de Robo Agravado, los agentes de la Divincri y Ori, se encuentran abocados en la investigación del crimen para dar con quienes resulten responsables del doble homicidio suscitado en el cono sur de la ciudad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *