Abuela se roba show en desfile

Compartir

Una humilde abuela de 78 años de edad se robó el show durante un desfile de fiestas patrias en un colegio, al vestirse con uniforme camuflado militar y “convertir” a su mototaxi en un “Tanque de Guerra”.

Y si el amor de una madre es inmensamente grande, el amor de una abuelita es el doble. Este es el caso de Doña Leny Perdomo de Flores, quien a sus 78 años, no dudó en aceptar y complacer al último de sus nietos Brayan Nicolás Díaz Flores, que cursa el Tercer grado «G», de primaria en la Institución Educativa «Sor Anetta de Jesús» de Pucallpa.

El nieto ; le había pedido a su dulce abuelita participar en el desfile de fiestas patrias, debido a que su mamá tenía que trabajar y él no quería pasar desapercibido esta fiesta de aniversario patrio.

La sorpresa de los concurrentes fue grande en esta presentación cívico patriota cuando la adorada abuelita hizo su aparición a bordo de un tanque de guerra simulado, vistiendo uniforme camuflado militar. Esta presentación le generó más de un aplauso y la admiración de los concurrentes, quienes no dejaban de tomarle fotos y registrar este bello y tierno momento en sus celulares.

Para orgullo de los familiares y padres de familia del aula a quienes representó Doña Leny Perdomo, la sección resultó ganadora en este desfile; quedando demostrado que existe el doble amor más grande del mundo, el de una abuelita. “Mamá Lenita”, cómo le llaman sus nietos, demostró que para rendir homenaje a nuestra patria no hay edad.

Algunas páginas de redes sociales le han dedicado espacio a esta presentación muy singular. / Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *