ABREN EN PUCALLPA 1RA TIENDA DOLLARCITY

Compartir

En la selva peruana:

 

ABREN EN PUCALLPA

1RA TIENDA DOLLARCITY

 

La cadena de tiendas de origen salvadoreño Dollarcity continúa su expansión en nuestro país y se afianza como una de las marcas con mayor popularidad por sus bajos precios y la diversidad de productos que ofrece. Desde artículos para el hogar y la oficina hasta utensilios de cocina, juguetes, golosinas y otros que no superan los 5 dólares, esta propuesta comercial ha encontrado una exitosa acogida en los consumidores peruanos.

 

Recordemos que la compañía ingresó a nuestro mercado en el 2021 y, en la actualidad, cuenta con más de 40 locales. Ahora, Dollarcity alista la apertura de un nuevo establecimiento en la selva peruana y ya inició el reclutamiento de personal para trabajar en esta sede, según Perú Retail. A continuación, conoce en qué región se ubicará su próxima tienda y otras novedades.

 

Dollarcity llega a la selva: ¿dónde estará ubicada?

Desde su llegada a nuestro país en mayo de 2021, Dollarcity se ha consolidado como una de las empresas preferidas por los compradores peruanos debido a que manejan precios relativamente bajos a comparación de otros negocios parecidos. En ese sentido, su estrategia de expansión le ha permitido inaugurar sus primeras 50 tiendas a fines del 2023 y ahora prepara otra apertura en una nueva región.

 

De acuerdo con Perú Retail, el nuevo establecimiento de Dollarcity estará ubicado en Pucallpa, Ucayali, para atender a los consumidores locales y llegar a comunidades que aún no han podido disfrutar de su propuesta de compra y venta de productos a bajo costo. Con ello, esta compañía incursionará por primera vez en el oriente del país y fortalecerá su posicionamiento como una alternativa líder de comercio.

 

¿En qué regiones del Perú tiene presencia Dollarcity?

Además del establecimiento número 51 de la cadena en Ucayali, Dollarcity ha experimentado un crecimiento significativo que le ha permitido tener una extensa red de establecimientos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *