A balazos «marcas» quitan S/.30 mil a empresario en el frontis de su domicilio

Compartir

A punta de balazos, dos avezados delincuentes perpetraron su atraco contra un joven empresario en el frontis de su domicilio, cuando estacionó su camioneta trayendo consigo la suma de S/.30 mil soles, dinero que acababa de retirar del banco Continental, ubicado en el cruce de los jirones Raimondi con Ucayali.
El violento asalto se produjo al mediodía en la cdra.03 de la av. Mariscal Castilla, la víctima Joe Elias R.S (39), acababa de llegar a su vivienda donde al mismo tiempo funcionado la oficina de su empresario servicios múltiples «Rodri y Lua» E.I.R.L, detrás de él hicieron su aparición los dos hampones en una motocicleta, descendiendo de ella el sujeto que estuvo como pasajero, quien provisto de un arma de fuego apuntó y percuto un disparo contra la luna de la puerta del conductor, luego procedió abrir la puerta para apoderarse de la mochila repleta de dinero, despues fugaron del lugar con el botín realizando disparos para que no le siguieran.
Cabe indicar que la vivienda del empresario queda al frente del actual comedor de la comisaría de Pucallpa, que en ese momento estuvo repleto de efectivos policiales que ingirian sus alimentos por la hora de almuerzo, quienes trataron de intervenirlos y detenerlos sin tener existo de ello, pese a los disparos que realizaron, el cual también fueron respondidos a balazos por los delincuente, quienes fugaron por la avenida Mariscal Castilla hacia el jirón Inmaculada, luego con dirección a Carmen Cabrejos y después al Arenal donde se perdieron entre los demás vehículos.
Datos: El atraco de los «marcas» quedo registrado en las cámaras de seguridad que cuenta el domicilio del empresario agraviado, además que grabaron con sus teléfonos celulares los del lugar, quienes los colgaron en los grupos de wasap informativos y paginas de las redes sociales, los mismos que serán de gran ayuda para la policía quienes investigan el hecho ilícito penal. Ampliaremos la información (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *