A balazos capturan a 2 «roba motos» en Manantay

Compartir

La oportuna intervención del personal motorizado de la comisaría de San Fernando, evitaron el robo de un motocar que estuvo estacionado en el frontis del colegio «Roca Fuerte» y capturaron a los dos delincuentes.
La detención de los “roba motos” Sadrac Del Águila García de 32 años, y José Eduardo Isuiza Pezo de 18 años, se produjo pasado el mediodía en la intersección de la avenida Vía de Evitamiento con el jirón Pachacútec, luego de una tenaz persecución desde el frontis del mencionado colegio, ubicado en la avenida Los Laureles.

Cabe indicar que los agentes del orden tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento, realizando disparos disuasivos al aire para detener a los facinerosos, quienes se rehusaban en parar sus marcha haciendo caso omiso más de una vez a las órdenes de los policías para detenerse, por lo que fueron arrestados a viva fuerza.

El personal policial interviniente, trasladaron a los detenidos junto a su vehiculo trimovil incautado, más el motocar recuperado marca Honda, color azul plata de placa 5467-7U, y el agraviado Fernando Wilkes Silva Nunta de 24 años, para la denuncia correspondiente por el delito de Hurto en agrado de tentativa, el caso está a cargo del fiscal de turno Begnino Fortunato Moyano Mejía, de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *