7 detenidos en desalojo en sector de la Florida

Compartir

Los agentes de la Unidad de Seguridad del Estado de la XIII Macrepol Ucayali, llegaron hasta el sector de la Florida en el distrito de Callería, ejecutar el desalojo en una parcela que viene siendo victima de la mafia de traficantes de tierras.

La intervención se desarrolló en horas de la tarde de ayer, cuando los agentes llegaron hasta el Fundo Fonavi, que tiene una extensión de 6 hectáreas aproximadamente y que viene siendo invadido.

En el lugar los policías se percataron la propiedad se encuentra cercada con alambre con púas y que cuenta varios sembríos por lo que procedió a desarrollar la intervención de las personas que se encontraba al interior de la propiedad.

Dentro de la propiedad fueron intervenidos Grey Beatriz Montalván Saquiray (34), Jaime Villena Sandy (72), Jennifer Martínez Flores(25), Fidel Ambicho Ríos (36), Paula Angelica Villena Mozombite (35), Cristian Angulo Chanchari (23), Ronald Satalaya Tuanama (46). Los 7 detenidos, entre varones y mujeres, fueron conducidos a la unidad de seguridad del estado. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *