4 detenidos en fiesta COVID-19

Compartir

Cuatro sujetos entre ellos tres mujeres, fueron intervenidos y detenidos por la policía en el interior de una vivienda donde se desarrollaba una fiesta “Covid” con alto volumen de la música y también altas horas de la noche. En ese local, los invitados estaban causando alteraciones al orden público.
La llamada anónima de un vecino al  teléfono celular a la comisaria de Turismo de Pucallpa, reportó la fiesta “Covid” que se llevaba a cabo en una vivienda, ubicada en el jirón Lino Velásquez Mz-“C” Lt-“02”, distrito de Yarinacocha.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien se identificó como Anali Dolibeth López Mamani de 26 años, a quien le dieron las recomendaciones del caso y a los participantes identificados como Frank Erick Zumba Mamani de 26 años, Anahí Diana Barrionuevo Montesinos de 33 años y Amy Virginia Márquez Ochavano de 22 años, les invitaron a retirarse del predio. Pero, estos se encontraban bajo los efectos del alcohol y en vez de obedecer, respondieron con palabras soeces a los agentes del orden.
Ante la actitud desafiante y matonesca que mostraron los fiesteros, la policía procedió a detenerlos haciendo uso de la fuerza, siendo trasladados a la comisaria de Turismo por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de Resistencia y Desobediencia a la Autoridad. También, por delito Contra la Salud Publica, en la modalidad de Violación de las Medidas Sanitarias.
Datos: Los vecinos del lugar aplaudieron la intervención policial, quienes aseguraron que en dicha vivienda todos los días por las noches se realizaban la fiesta “covid” con alto volumen que no dejaba dormir. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *