12 quedan en la calle tras incendiarse vivienda que cuidaban

Compartir

Los 12 integrantes de una familia se quedaron literalmente con la ropa que llevaban puesto, luego que un incendio iniciado por causas desconocidas, arrasó con una vivienda que cuidaban en la zona de la Hoyada.

Las autoridades ya tomaron conocimiento de este caso, y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, les entregará ayuda. Una de las agraviadas declaró al borde del llanto y expresó su pesar por el terrible momento en que viven.

Esta mujer llegó a decir que este episodio en su vida era como un sueño, ella detalló que se quemaron muchas cosas de valor como motores, artefactos electrodomésticos y malla de redes para la pesca.

La mujer dijo que solo eran cuidadores de la vivienda de propiedad de la docente Rosa Gloria Huachaca y no salía de su asombro por todo lo que les estaba ocurriendo.

Eran dos familias con 12 integrantes en total que habían salido a trabajar y les llegó la noticia de esta tragedia, cuando cada uno estaba realizando sus actividades.

Un vecino dijo que trató de sacar algunas cosas de su vecina, pero el fuego se lo impidió y no pudo hacer nada.por más que lo intentó.

Una mujer no pudo decir nada, al saber que todas las cosas de su bebé por nacer se habían quemado en el incendio y su marido terminó detallando lo vivido.

Este pescador dijo que había obtenido un préstamo para comprar sus mallas que terminaron quemándose en el incendio y que de alguna manera devolver el préstamo. /Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *