10 nuevos casos de variante de Covid-19

Compartir

La Dirección Regional de Salud de Ucayali emitió una alerta sobre la detección de 10 nuevos casos de la variante de Covid-19 en la región. Middley Balabarca Sedamanos, directora de Epidemiología de la DIRESA, informó que, siguiendo las directrices de la alta dirección, se busca tranquilizar a la población al asegurar que los casos identificados están bajo control.
A pesar de la situación controlada, la DIRESA realizará una jornada de vacunación este sábado 6 de enero(hoy), desde las 6 am hasta las 12 pm. La campaña se centrará en puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo mercados y barrios.
Balabarca Sedamanos destacó la importancia de la vacunación masiva como una herramienta crucial para contener la propagación del virus y proteger a la comunidad. «Es fundamental que la población acuda a los puntos de vacunación designados para recibir la dosis y contribuir a fortalecer la inmunidad colectiva», enfatizó.
Los puntos de vacunación contra la Covid-19 en Ucayali son los siguientes: Mercado 3, Mercado de Yarinacocha, Mercado Minorista, Reloj Público, La Hoyada, Campo Verde y Neshuya.
La Dirección Regional de Salud hace un llamado a la colaboración de la comunidad para participar activamente en esta jornada de vacunación y así fortalecer la respuesta ante la variante del virus. Se recuerda a la población seguir las medidas de prevención, como el uso de mascarillas, el lavado de manos y el distanciamiento social, para mantener la seguridad de todos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *