Walter Grundel : Tarapoto tendrá un moderno terrapuerto

Compartir

Un moderno Terrapuerto es de gran necesidad para las empresas de transportes que trabajan en la región San Martín, así como para los vehículos de rutas nacionales. “En mi gobierno lo haré realidad y el primero se construirá en Tarapoto por ser el lugar estratégico”, dijo Walter Grundel, al reunirse con empresarios de transporte de la región.

Durante el último fin de semana a convocatoria de los ejecutivos de empresas de transportes de San Martín, el candidato de Somos Perú,Walter Grundel Jiménez, expuso su plan de gobierno respecto al transporte interprovincial, el cual contempla entre otras obras la construcción de un terrapuerto con una infraestructura para el ingreso y salida de automóviles, combis, cúster, camionetas, autobuses y otros vehículos que cubren diferentes destinos.

Dijo que el transporte interprovincial ha crecido considerablemente en los últimos cuatro años, y por ende se hizo visible la necesidad de un terrapuerto, para dar  facilidades a transportistas y pasajeros y brindar seguridad y calidad del servicio. “De todas maneras este proyecto se hará realidad”, enfatizó Grundel.

Por su lado, los transportistas felicitaron la iniciativa de Walter Grundel y la visión para superar problemas del transporte terrestre en la región. Asímismo, denunciaron que sufren persecución de los municipios y la Sutran, que sin dar mucho exigen bastante. Tras el anuncio, aplaudieron la construcción de un terrapuerto en Tarapoto.

Walter Grundel comprometió en este propósito a Lluni Perea, candidata a la alcaldía provincial de San Martín Tarapoto y próxima alcaldesa, a fin que junto con ella y su gobierno municipal se haga realidad el terrapuerto en Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *