Juegan vóley sin importarles primer caso de coronavirus

Compartir

Sin importarles la aparición del primer caso de coronavirus en Tarapoto, un grupo de vecinos jugó vóley por la tarde teniendo como escenario una pequeña cancha que se encuentra ubicada por el jirón San Miguel, distrito de La Banda de Shilcayo.
Por la mañana, el director regional de salud, Roger Rengifo Campos, en conferencia de prensa, daba a conocer a la población regional de la presencia del Covid19 en la región San Martín, y señalaba a un Apu de Andoas como el paciente cero de esta temida infección que está poniendo en zozobra a la población mundial.
No obstante, a pesar de hacerse viral esta información y haciendo caso omiso a las disposiciones gubernamentales que restringe el tránsito en las ciudades a nivel nacional, estos vecinos salieron como si fuera un contexto normal a jugar su deporte favorito, poniendo en riesgo sin duda sus vidas.
Por la mañana, antes de la noticia sobre el paciente cero, el responsable de seguridad ciudadana del distrito bandino, mayor en situación de retiro, Augusto Rubio Maza, señalaba la ejecución una serie de operativos tendientes a reducir los juegos de bingo, deportivos que el día anterior desarrollaban otros moradores de La Banda de Shilcayo. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *