Star Perú hará vuelos de Rioja

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 16 (Especial).- Tras verificar el  funcionamiento del aeropuerto Juan Simons Vela, el  alcalde de Rioja Armando Rodríguez Tello, anunció que  la empresa STAR PERU sería la línea en reiniciar vuelos aéreos, en el marco de la reactivación turística del Alto Mayo.

Junto al gerente general del GORESAM Percy Reategui y del director regional de DIRCETUR, el alcalde riojano  constató el funcionamiento y operatividad de sus servicios aeroportuarios.

Rodríguez Tello  destacó la  pronta reactivación con vuelos comerciales orientado a impulsar y dinamizar el turismo en el Alto Mayo.

Ratificó  que  se encuentran avanzadas las gestiones con la empresa aérea STAR PERU quien muestra su interés de cubrir vuelos aéreos desde el aeropuerto de Rioja. Además,  -anuncio la visita a Rioja del gerente general de dicha empresa aérea.

El alcalde  riojano dijo  que han convocado  a la ciudadanía para está sábado 17 de octubre (HOY) a fin de realizar una actividad de limpieza y fumigación en ambas márgenes de la pista de aterrizaje como parte de la operatividad del aeropuerto Juan Simons Vela.

Destacó que Star Perú es una aerolínea peruana que opera en el mercado nacional y regional. Presta servicios en el Perú desde el año 1997 actualmente opera a las rutas: Chiclayo, Cajamarca, Lima, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos su centro de operaciones es el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *