SITRAMUNC pide a regidores NO viajar a Europa

Compartir

Nueva Cajamarca mayo 10 (Especial).- El secretario general del SITRAMUNC, José Berna Romero, mediante documento dirigido alcalde Gonzalo Vásquez Tan solicita convoque a sesión de concejo para que se reconsidere aprobación sobre viaje de tres regidores a un evento internacional sobre turismo y medioambiente.

El dirigente sindical cuestionó el posible viaje de los regidores Milton Martin Irigoin, Wilder Cotrina Acuña y Roger Monteza quienes fueron invitados por la fundación Italiana, que técnicamente y socialmente no favorece o beneficia a la población con un posible viaje a Europa para un evento convocado por la fundación líderes globales de Italia.

Al respecto el alcalde de esta ciudad manifestó, convocara a sesión de concejo ordinario para el viernes entrante donde abordaran sobre los viajes de los regidores, para dicha reunión la autoridad edil invito a los dirigentes del frente de defensa para que asistan a la sesión de concejo.

En esta reunión realizada en el auditorio municipal se tuvo la ausencia de los 06 regidores a excepción del regidor Milton Martin Irigoin quien defendió el acuerdo de concejo para el viaje al exterior que demandara un monto de 94 mil soles aproximadamente. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *