Se llevan ataúd con cadáver del ex presidente JUCAM

Compartir

Nueva Cajamarca.-Tras 6 meses de haber sido sepultado en el cementerio municipal se llevaron el ataúd con el cuerpo sin vida del ex presidente de la JUCAM.

Luego de tomar conocimiento del hecho, al constituirnos al cementerio municipal, hallamos el nicho vacío con bastante humedad donde fue sepultado Eliseo Bautista Rafael al parecer por la descomposición del cuerpo.

A un costado de la entrada del pabellón arrojaron ladrillos rotos que encerraban la entrada del nicho. Además, la puerta con rejas de fierro estaba sin candado. Personas aún desconocidas  ingresaron sin ningún temor y habrían retirado el ataúd con el cadáver de Eliseo Bautista Rafael, quien falleció el 13 de marzo del presente año en el hospital del MINSA de Tarapoto a raíz de la pandemia.

Al tratar  de ubicar a los familiares del extinto dirigente de la JUCAM encontramos a  Rudolf Bautista Rafael quien desconocía y se sorprendió por el retiro del ataúd con el cuerpo sin vida de su hermano. Algunos amigos allegados indicaron que  el ataúd se habría trasladado  a otro lugar, desconociéndose su actual paradero. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *