Automóvil se despista y el chofer se dio a la fuga

Compartir

Nueva Cajamarca.- Un automóvil se despistó en la carretera FBT km 467 frente a “Ricafesa”. Al accidente se produjo cuando se le cruzó un perro y el chofer perdió el control del vehículo y luego se dio a la fuga.

El accidente de transito se produjo aproximadamente 3:15 de la tarde en circunstancias que el conductor del automóvil se desplazaba de norte a sur. Al llegar frente al local de “Ricafesa” por no atropellar a un perro perdió el control del vehículo.

Producto del hecho el vehículo invadió carril contrario saliéndose de la vía principal y chocó contra un poste de madera del tendido de fibra óptica y este cayó sobre el automóvil.

Al lugar llegaron  efectivos de la policía de carreteras y de la comisaria de Rioja. Allí  constataron que el vehículo automóvil color blanco marca AGTYON  con placa de rodaje D4I-087 estaba a 5 metros debajo de la vía entre las malezas.

El chofer de un  volquete de 8 m3 de capacidad informó  por el conductor del vehículo despistado tras los hechos se dio a la fuga con dirección desconocida para evadir su responsabilidad.

Agregó que el conductor del automóvil sería  un médico de Rioja desconociéndose en el momento su identidad. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *