Roban S/5 mil a campesino

Compartir

Fernando Otiniano, es el nombre de un agricultor de la provincia de Tocache quien ayer en horas de la tarde y a plena luz del día fue víctima de asalto y  robo de 5 mil soles en pleno centro de la ciudad y en la puerta de la cooperativa en donde pensaba realizar el depósito.

Fernando Otiniano, había salido del Banco de la Nación luego de retirar los cinco mil soles y se dirigía con destina a una cooperativa de ahorro y crédito. A pocos  metros de llegar a la entidad fue  interceptado por una persona que bajó raudo desde un motokar en marcha para arranchar la mochila y llevarse el dinero.

Según la versión de la víctima, el vigilante de la cooperativa nada pudo hacer ya que la acción de los delincuentes los cogió de sorpresa. Todo fue tan rápido que ninguna acción de defensa fue posible.

La Policía de Tocache ha iniciado las investigaciones y recogido imágenes de cámaras de videoseguridad y es muy probable que se pueda identificar a los delincuentes y dar con el registro del motokar que utilizaron para su fechoría.

Es la primera vez que en Tocache se utiliza esta modalidad de reglaje y arranchamiento, para un acto delictivo, situación que está comenzando a preocupar a la población.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *