Rehabilitan parcialmente vía Tarapoto-Yurimaguas

Compartir

Lima. La cuadrilla de emergencia de la Concesionaria IIRSA Norte habilitó el pase de manera restringida y alternada en el kilómetro 34 de la vía Tarapoto (San Martín) – Yurimaguas (Loreto), cuyo pase al tránsito quedó bloqueado totalmente debido a un derrumbe ocurrido ayer.

El equipo continúa en el lugar para finalizar la limpieza. La Concecionaria pide prestar atención a las indicaciones de los vigías y señalización adicional.

En el Cusco

Otra cuadrilla también se ha dirigido al kilómetro 162, tramo 2 de la Carretera Interoceánica, en el distrito de Camanti, provincia de Quispicanchis, en la región Cusco, que igualmente ha quedado totalmente interrumpido por la caída de rocas de gran tamaño que hicieron colapsar el pontón en el lugar.

El pasado 10 de diciembre, las intensas precipitaciones pluviales, que activaron varias quebradas que en su recorrido desembocaron en el río Yanamayo el cual se desbordó e inundó 14 viviendas, de las cuales una quedó destruida en el centro poblado Quincemil del distrito de Camanti, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). (FIN) NDP/TMC/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *