Rehabilitan el Achual y Fondero

Compartir

Personal del Programa Nacional Trabaja Perú en coordinación con la municipalidad provincial de San Martín, inició el mantenimiento y limpieza de los Ojos de Agua el Achual y Tondero,  ubicados a la altura de la cuadra 9 del jirón Cahuide en Tarapoto.

Los 2 Ojos de Agua  reciben poca atención por parte de las autoridades y de los mismos vecinos que no los cuidan de manera adecuada.

El arquitecto Fernando Vela García, responsable del trabajo, informó que el proyecto de mantenimiento tendrá una duración de 45 días calendarios en toda esta jurisdicción.

Agregó  que dicho trabajo será temporal, pero la municipalidad provincial de San Martín tiene el compromiso de continuar con su mantenimiento de la zona.

Son más de 63 trabajadores que fueron convocados para con la finalidad de mejorar el sector, pero solo aparecieron un poco más de 20 personas.

Finalmente, el responsable de Trabaja Perú dijo que manejan protocolos biosanitarios para que los participantes en el trabajo de mejoramiento de esta zona puedan desempeñarse de la mejor manera y ejecutar un buen trabajo.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *