Recuperan 2 motocicletas presuntamente robadas

Compartir

Nueva Cajamarca.- Durante operativo en más de 15 talleres de reparaciones de motocicletas, policías y serenos recuperaron dos vehículos menores presuntamente robadas.

El operativo con la presencia de policías, serenos y personal de fiscalización iniciaron el operativo en el caserío de la Unión.  Posteriormente se dirigieron al CP de Naranjillo donde intervinieron hasta en mas de 15 talleres de reparación de motocicletas.

Producto de las acciones hallaron una motocicleta marca honda modelo XR 150 color rojo de dudosa procedencia con la apariencia de haber sido regrabado numero se serie del chasis . En el otro taller encontraron un mototaxi marca honda color azul.  Al solicitar a la SEPROVE dio positivo por robo. Ambos vehículos menores fueron hallados en Naranjillo.

Los vehículos menores fueron trasladados en la camioneta de los serenos a la comisaria de esta ciudad para las investigaciones a fin de determinar su procedencia.

Los operativos continuarán en talleres de reparación de motocicletas toda vez que anteriormente hallaron dos motocicletas presuntamente robadas tras encontrar regrabados los números de series de los vehículos. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *